SERVICIO DE HABITACIONES: Todas habitaciones tienen aire acondicionado tipo Split,tv por cable, excelente decoración, la mayoría con cama King size, lencería de lujo y baño con agua caliente.

Disponemos de habitaciones –suite para 2 personas, suites para 4 y 6 personas y un exquisito apartamiento para hasta 8 personas.

SERVICIO DE PLAYA SEMIPRIVADA: Poseemos anexo a la posada una excelente playa semiprivada, segura y con agua transparente, donde administramos bellos toldos de sombra y sillas playeras para nuestros huéspedes, a un costo adicional.

SERVICIO DE LANCHA: Anexo a la posada en la playa colindante en el lado sur, disponemos de servicio de lanchas, a poca distancia y a un costo adicional para los paseos en el parque Morrocoy , a los diferentes cayos.

ESTACIONAMIENTO: Poseemos estacionamiento de carros en la posada y a 200mts de distancia de un estacionamiento de nuestra propiedad vigilado y para hasta 20 vehículos.

RESTAURANTE: En el lado norte, anexo a la posada, tenemos en la Playa, el Restaurante el Parguito Frito, lugar de excelencia con comida gourmet, para un total hasta 50 personas. El restaurante posee baño y duchas para los huéspedes a un costo adicional. Precios según la carta con iva incluido más 10% de servicio.

SERVICIO ESPECIAL: Somos expertos en paseos guiados, a todos los cayos del Parque Nacional Morrocoy (day tour) con todo incluido, a costo adicional.

Ingreso

Egreso

RESERVAR

Diseño y concepto: Arq. Reiner Vetter Bub

Web Master: www.teraweb.net